abogados baratos barcelona

Barnabogado, Coworking de Abogados en Barcelona

Somos un coworking de abogados y procuradores que ofrecemos servicios de asesoría jurídica online en toda España o presencial en nuestra oficina ubicada en el centro de Barcelona. Nos adaptamos tanto a sus necesidades como a su disponibilidad, pudiendo tener reuniones a través de medios como Skype, Whastapp, Duo o Google Meet sin que usted necesite desplazarse cada vez que precise de nuestra asesoría.

Barnabogado está formado por un completo equipo de abogados especializados en las diversas ramas del Derecho y con una amplia experiencia profesional garantizan una atención en la que la profesionalidad y la calidad son nuestras reglas de oro, así como ofrecer nuestros servicios a un precio asequible para cualquier persona. Guiándonos por el principio de entender que la profesionalidad y el servicio personalizado no tienen que ser sinónimos de elevadas minutas, hemos formado un equipo de abogados económicos y, gracias a ello, nos hemos convertido en una muy competitiva y profesional asesoría jurídica para particulares, pymes y medianas empresas.

El hecho que seamos un coworking de profesionales independientes compartiendo gastos y conocimientos, hacen de nosotros ser grandes profesionales al alcance de cualquiera.

Además colaboramos con importantes despachos de abogados en ciudades tan importantes como Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Palma de Mallorca.

A través de nuestra web y con artículos especializados de nuestro blog, damos a conocer nuestro bufete de abogados en Barcelona donde además de presentar nuestros servicios de abogacía y asesoría jurídica también podrá consultar textos legales, hacer consultas puntuales y participar en nuestro foro de debate de Derecho.

Nuestras oficinas

Damos una gran bienvenida a nuestros clientes en nuestra oficina de la calle Balmes donde podremos charlar tranquilamente y si hace buen tiempo, tomar algo en nuestra terraza Chill Out, un lugar donde se enfocan mucho mejor temas tan delicados como las cuestiones legales. Si tiene alguna duda, no dude en llamarnos o concertar una visita para conocernos mejor y poderle ofrecer nuestros servicios.

Balmes 195, atico 2ª, 08006, Barcelona

Edificio donde nos encontramos

Oficina de Barnabogado

Render de nuestra oficina y terraza chillout

contactar con abogados en barcelona

bufete de abogados

coworking de abogados

abogados en Barcelona

Barcelona abogado

Contacte con nosotros

Tanto si es una persona que necesita asesoría legal como si es un abogado independiente, con iniciativa y gran experiencia en su especialidad puede contactar con nosotros llamando al teléfono 610-730-492, enviando un mail a info@barnabogado.com o rellenando el siguiente formulario:

Formulario de contacto

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Su teléfono

Asunto

Mensaje