677 00 00 **

Abogados Barcelona

Julián Ramírez Echevarría

abogado de extranjería

Nuestro abogado de extranjería se licenció en Derecho por la Universidad de Barcelona. Diplomado en Máster de Política Migratoria y Derecho de Extranjería por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Derecho de Extranjería y Expatriación, es autor de varios artículos y publicaciones todas ellas referentes a temas relacionados con las corrientes migratorias y con los derechos de extranjería.

El bagaje educativo y laboral le convierte en uno de los más expertos abogados de extranjería de Barcelona y en un acreditado letrado apto para tramitar visados de todo tipo, de corta y de larga duración. Tramitador también de visados de cortesía y de visados de acreditación, nuestro abogado especialista en Derecho de Extranjería interviene en la resolución de sanciones, la renovación de permisos, las solicitudes de nacionalidad, así como en la defensa en el procedimiento administrativo o en el posterior proceso contencioso-administrativo si se necesitara.

La asesoría fiscal y tributaria a los inmigrantes que debieran cumplir sus obligaciones legales con la Hacienda española es otra de los servicios habitualmente prestados por nuestro abogado de extranjería.

Abogados de confianza

Trusted Attorneys