677 00 00 **

Abogados Barcelona

Carlos Santaolalla Figueroa

abogado de familia

Carlos Santaolalla Figueroa, nuestro abogado especialista en Derecho de Familia se licenció en la Facultad de Derecho de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y, tras colegiarse en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, ha centrado toda su carrera profesional en el ejercicio de la abogacía dentro de la rama del Derecho Matrimonial.

Ponente en numerosos cursos, jornadas de formación y seminarios, su amplia experiencia y su sólido prestigio como abogado de familia le ha permitido participar en todo tipo de contenciosos de divorcio.

La reclamación, modificación o extinción de pensiones; las nulidades matrimoniales (civiles y eclesiásticas), la modificación de medidas tanto referentes a la custodia como a los posibles cambios en las pensiones alimenticias o en las pensiones compensatorias, son algunas de las especialidades de nuestro abogado de divorcios.

El Derecho de alimentos, las medidas cautelares o definitivas que afectan a la guardia y custodia o las disposiciones referentes a la patria potestad han centrado los esfuerzos profesionales de nuestro abogado de divorcios en Barcelona.

Abogados de confianza

Trusted Attorneys