677 00 00 **

Abogados Barcelona

Joan Bonet i Soley

abogado inmobiliario

Joan Bonet i Soley, Licenciado en Derecho Jurídico, Diplomado en Derecho Inmobiliario y Máster en Derecho y Promoción Inmobiliaria, nuestro abogado especialista en asuntos referentes a la propiedad inmobiliaria es uno de los más capacitados abogados inmobiliarios de Barcelona. Participante en múltiples cursos relacionados con la propiedad inmobiliaria, los arrendamientos urbanos o la propiedad horizontal, nuestro abogado inmobiliario tiene una amplia experiencia en el asesoramiento a la promoción y edificación inmobiliaria.

Las declaraciones de obra nueva, las gestiones y tramitaciones inherentes a toda compraventa inmobiliaria y la negociación e intermediación en dichas compraventas son algunos de los trámites que este abogado de Derecho Inmobiliario realiza a diario.

Capacitado por especialización educativa y por experiencia profesional para realizar estudios de viabilidad de un proyecto urbanístico, nuestro abogado inmobiliario de Barcelona es la mejor guía para que su representado participe en convenios urbanísticos, en la resolución de contratos y en la solicitud de licencia de obras de edificación y urbanización.

Abogados de confianza

Trusted Attorneys