677 00 00 **

Abogados Barcelona

Joaquim Llongueras i Martí

abogado mercantil

La globalización de la economía y la internacionalización del mercado han obligado a los profesionales del Derecho Mercantil a una continua tarea de reciclaje. Cursos de especialización, seminarios sobre un aspecto concreto del universo mercantil y másteres de muy diverso contenido han servido para los abogados mercantiles hayan podido realizar ese reciclaje necesario para estar al día en todo lo referente a su profesión.

Joaquim Llongueras, nuestro abogado mercantil atesora diversos Masteres (en Asesoría Jurídica de Empresas y en Derecho de los Negocios, por ejemplo) y alguna que otra diplomatura (en Derecho Financiero y Tributario) que añadir a su titulación como Licenciado en Derecho. A ese currículum formativo hay que añadir su amplio historial como autor de más de una cincuentena de artículos en diferentes publicaciones jurídicas especializadas y su colaboración como profesor asociado de algunas cátedras universitarias.

Su experiencia profesional como abogado mercantil en ejercicio le permitió llevar a la práctica todos esos conocimientos teóricos, lo que le ha convertido en uno de los más experimentados abogados mercantiles de Barcelona.

Ha participado en fusiones y absorciones de empresas de todo tipo y tamaño. Ha asesorado a diversas firmas a la hora de encarar algún tipo de modificación estatutaria. Ha intervenido directamente en la constitución de sociedades, en la administración y gestión de las mismas, en la teneduría de libros contables y, también, en la impugnación de acuerdos societarios, así como en la disolución y liquidación de sociedades.

Toda esa experiencia le convierte en un magnífico asesor mercantil y en un experto en Derecho Mercantil de primer orden.

Abogados de confianza

Trusted Attorneys