677 00 00 **

Abogados Barcelona

Jorge Martín Herrera

abogado propiedad intelectual

Una de las más recientes ramas del Derecho es, sin duda, la referente a la protección de datos. Directa y firmemente enlazada a la legislación sobre la propiedad intelectual, ha sido la revolución informática y la expansión de internet la que ha obligado a los bufetes de abogados más prestigiosos a incluir en sus equipos a algún abogado especialista en protección de datos. Barnabogado no podía ser menos y por eso cuenta con la colaboración de uno de los mejores abogados especialistas en protección de datos de Barcelona.

Licenciado en Derecho, Diplomado en derechos de autor, Master en Derecho de las Telecomunicaciones y participante en numerosos cursos y seminarios de Derecho de Internet, Derecho Tecnológico y propiedad intelectual, Jorge Martín Herrera, nuestro abogado de propiedad intelectual no sólo asesora a nuestros clientes sobre el registro de contenido de páginas web, revistas digitales, portales de internet y blogs, sino que también ayuda a los autores literarios, músicos, cinematográficos, teatrales, informáticos, etc. a negociar tarifas con las entidades de gestión de derechos de autor y a defenderse jurídicamente cuando dichos autores consideren que sus derechos de propiedad intelectual han sido violados.

El registro de marcas y nombres comerciales ante la Oficina Española de Patentes y Marcas y ante la Oficina de Armonización del Mercado Interior forma también parte de los servicios prestados por nuestro abogado experto en derechos de autor.

La ayuda a los clientes a conseguir que se haga efectivo su derecho al olvido y, con ello, a que desaparezcan la información que sobre ellos aparezca en internet es, finalmente, una de las especialidades de nuestro abogado especialista en protección de datos.

Abogados de confianza

Trusted Attorneys