abogados en barcelona

Abogados en Barcelona de diferentes especialidades jurídicas

Barnabogado lo forma un grupo de profesionales independientes del Derecho y especializados cada uno de ellos en un área diferente. Cada uno de ellos tiene su propio equipo pero todos ellos se apoyan mutuamente en su trabajo. Más que un bufete de abogados al uso se consideran un Coworking del Derecho. Esto les lleva a ofrecer un servicio altamente profesional y lo que es mejor, al formar un equipo al mismo nivel y compartir conocimiento y costes, esto repercute en el precio de sus servicios, el más barato y competitivo de Barcelona.

Estas son las ocho áreas a la que se dedica Barnabogado, cada una de ellas lideradas por un abogado experto en la especialidad lo que le garantizará grandes resultados en la necesidad legal que usted requiera.

 


 

Abogado en Derecho de Familia

abogados en divorcios en Barcelona

Divorcios, custodias y pensiones compensatorias

La reclamación, modificación o extinción de pensiones; las nulidades matrimoniales (civiles y eclesiásticas), la modificación de medidas tanto referentes a la custodia como a los posibles cambios en las pensiones alimenticias o en las pensiones compensatorias, son algunas de las especialidades de nuestro abogado de divorcios.

Abogado Matrimonialista

 


 

Abogado en Derecho Penal

abogados penalistas en Barcelona

Antecedentes penales y acusaciones particulares

La cancelación de antecedentes penales, la solicitud del tercer grado penitenciario o de la libertad condicional, la defensa en todo tipo de juicios (incluyendo los juicios de menores) y el ejercicio de la acusación particular son, entre otras, las principales tareas de las que se ocupa nuestro abogado penalista.

Abogado Penal

 


 

Abogado en Derecho Inmobiliario

abogados inmobiliarios en Barcelona

Propiedad inmobiliaria, compraventa e intermediación

Las declaraciones de obra nueva, las gestiones y tramitaciones inherentes a toda compraventa inmobiliaria y la negociación e intermediación en dichas compraventas son algunos de los trámites que este abogado de Derecho Inmobiliario realiza a diario.

Abogado Inmobiliario

 


 

Abogado en Derecho Mercantil

abogados mercantiles en Barcelona

Fusiones, absorciones y liquidación de sociedades

Constitución de sociedades, en la administración y gestión de las mismas, en la teneduría de libros contables y, también, en la impugnación de acuerdos societarios, así como en la disolución y liquidación de sociedades.

Abogado Mercantil

 


 

Abogado en Propiedad intelectual

abogados propiedad intelectual en Barcelona

Propiedad intelectual, derechos de autor y protección de datos

El registro de marcas y nombres comerciales ante la Oficina Española de Patentes y Marcas y ante la Oficina de Armonización del Mercado Interior forma también parte de los servicios prestados por nuestro abogado experto en derechos de autor así como velar en la Protección de Datos de una empresa.

Abogado Propiedad intelectual

 


 

Abogado en Extranjería

abogados extranjería en Barcelona

Solicitudes de nacionalidad, visados de cortesía y renovación de permisos

Tramitación de visados de cortesía y de visados de acreditación, resolución de sanciones, la renovación de permisos, las solicitudes de nacionalidad, así como en la defensa en el procedimiento administrativo o en el posterior proceso contencioso-administrativo si se necesitara.

Abogado Extranjería

 


 

Abogado Laboralista

abogados laboralistas en Barcelona

Reclamación de salarios, despidos improcedentes y tramitación incapacidad

La reclamación de salarios no satisfechos, despidos improcedentes, la reclamación de prestaciones de incapacidad o la tramitación de convenios colectivos son, entre otros (impugnaciones de altas médicas, reconocimientos de calificaciones profesionales, procedimientos ante la Inspección de Trabajo…), los asuntos en los que nuestro abogado de derecho laboral ha focalizado su atención profesional.

Abogado Laboralista

 


 

Abogado en Reclamación de Daños

abogados Reclamación de Daños en Barcelona

Reclamaciones por negligencias médicas y accidentes de tráfico

La reclamación por vulneración de los derechos del paciente, la reclamación por negligencia médica, la interposición de reclamaciones y denuncias ante la Oficina del Defensor del Paciente, las alcoholemias, los accidentes en la vía pública, los accidentes de tráfico y sus consecuencias.

Abogado Reclamación de Daños