Whatsapp
648134811
ventas@coches-alemania.pro

Si desea contratar nuestro servicio de consulta online, primero debe rellenar el formulario y una vez revisemos la consulta, le enviaremos el precio que tiene junto a un enlace para realizar el pago en caso de estar interesado.

    Formulario de contacto

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Su teléfono

    Asunto

    Mensaje

    Consulta abogado online

    ¿Cómo funcionan nuestras consultas online?

    A continuación os acalaramos algunas dudas sobre nuestro servicio online pues en ocasiones se presta a confusiones.

    ¿Cuanto cobra un abogado por consulta?

    Esto dependerá de la consulta y lo que se pueda llegar a extender nuestros servicios online. No es lo mismo una duda muy concreta como tener que plantear diferentes opciones a tener en cuenta. Es por ello que si usted rellena nuestro cuestionario nosotros valoraremos el coste y en caso que usted lo acepte, le enviaremos un enlace para que pueda hacer el pago. Una vez hecho, procederíamos a resolver sus dudas

    ¿Cuánto cobra un abogado por consulta?

    ¿Consulta Abogado Gratis?

    Son muchas las personas que buscan abogados gratuitos para consultas, desgraciadamente nosotros no podemos ofrecer servicios sin coste alguno. Nuestros expertos abogados en linea ofrecen precios competitivos pero en ningún caso gratis.

    Consulta abogado gratis

    ¿Primera consulta Gratis?

    Tampoco ofrecemos la primera consulta gratis. En el caso que quiera que llevemos su caso, nosotros le haremos un presupuesto en función del caso y sólo si está interesado y abona la provisión de fondos, iniciaremos nuestro trabajo.

    Primera consulta gratis

    Consultas por teléfono

    En muchas ocasiones recibimos llamadas teléfonicas para realizarnos consultas pero por desgracia no podemos resolvérselas porque antes se tiene que cuantificar el coste que ello supone. De hecho, si usted llama contactará con la centralita de nuestra oficina, con una persona que no es abogado y no podrá resolver ninguna de sus dudas. Si usted abona nuestros servicios, entonces nuestro abogado podrá llamarle por teléfono aunque también puede usar otros medios como correo electrónico, Whastapp, Videollamada o lo que mejor se adapte a sus necesidades.

    Consultas por teléfono