677 00 00 **

Servicios

impagados-deudas

Asesoría Fiscal, Laboral y Contable

Las cuentas, claras

Nada mejor que un servicio integral de asesoría fiscal, laboral y contable para optimizar recursos

asesoria-legalBarnabogado ofrece un servicio de asesoramiento integral a empresas, autónomos y particulares. Dicho asesoramiento abarca el ámbito fiscal, contable y laboral de nuestros clientes. Analizamos las necesidades del cliente y exponemos nuestros propósitos con tal de llegar a un acuerdo abogado-cliente.

Ante todo, tendremos en nuestro punto de mira sus necesidades e intereses. Con este servicio de asesoría total, nuestro cliente tendrá sus objetivos garantizados. Bien sea particular, autónomo o empresa, el cliente de Barnabogado dispondrá de un servicio integral para todas sus necesidades.

Al adquirir nuestro servicio integral de asesoría fiscal, laboral y contable, el cliente pasa a formar parte del equipo. Nos tendrá a su disposición siempre que precise la asesoría o la asistencia de un abogado. Pasaremos a ser el bufete particular de nuestro cliente, enviándole el abogado adecuado para cada tipo de asesoramiento laboral, fiscal o contable que necesite.

De entre todos los servicios fiscales, laborales y contables, en este tipo de servicio destacamos los siguientes:
Asesoría Laboral:
VIDA_LABORAL– Inscripción de Empresas en el Registro Mercantil.
– Externalización de las gestiones de recursos humanos en la sociedad.
Creación de empresas en 24 horas.
Inscripción de Autónomos en la Seguridad Social.
– Gestión de altas, bajas u otras acciones en la Seguridad Social.
Realización de contratos de trabajo y cláusulas para empleados y para la empresa.
– Tramitación ante el INEM y la Seguridad Social.
– Creación de documentos de domiciliación bancaria de las nóminas.
– Análisis de optimización de costes de los trabajadores.
– Gestión de los recibos de sueldos, creación de nóminas personalizadas, etc.

Asesoría Fiscal:
– Impuestos de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
– Impuestos de sociedades trimestrales.
Asesoramiento legal en sucesiones y herencias.
Impuestos de sucesiones y donaciones.
– Gestión para modelos trimestrales del IRPF.
– Elaboración de la Declaración de la Renta.
– Propuestas para reducir costes fiscales y sociales.
Optimización fiscal para ahorrar costes.

Asesoría Contable:
ContabilidadOfrecemos una gestión contable de la empresa para ahorrarle trabajo a su sociedad. Recopilamos y guardamos todo tipo de documentación que se usa de soporte a la contabilidad de la empresa. Podrá consultarnos, en cualquier momento, los siguientes estados financieros:
– Balance de Situación.
– Balances de Sumas y Saldos.
– Libro Diario.
– Cuenta de Pérdidas y Ganancias.
– Extractos de cuentas.
– Cuentas Anuales y su depósito en el Registro Mercantil.
– Libros Oficiales.
Dentro de esta misma asesoría contable, ofrecemos los servicios de consultoría y análisis financiero, para poder disponer un servicio que estudie las líneas ineficientes o que hacen perder beneficios a la empresa. Junto a este servicio, le otorgamos la posibilidad de obtener un conocimiento financiero el cual le capacite para tomar decisiones importantes en torno a la rentabilidad y beneficios de la empresa.

Un caso real

Jordi M.E. fue afectado por un ERE cuando trabajaba en una empresa de automoción de Barcelona. Sin trabajo, Jordi decidió capitalizar el paro para, así, abrir un negocio de venta de recambios de automóviles.

Presentado su proyecto, el pago único del subsidio de desempleo le fue concedido, y Jordi se vio de repente inmerso en el torbellino que siempre supone abrir un nuevo negocio. Fue en ese preciso instante en el que Jordi, buscando una ayudad profesional y competente, recurrió a los servicios de Barnabogado.

En el transcurso de una reunión con nuestro equipo de asesores fiscales, laborales y contables, Jordi nos expuso cuáles eran sus necesidades y qué tipo de ayuda esperaba de nuestra parte. Nosotros le informamos de nuestros servicios y la colaboración se puso en marcha.

En Barnabogado nos encargamos de inscribir la empresa creada por Jordi en el Registro Mercantil y lo inscribimos como autónomo en la Seguridad Social. Igualmente, nos encargamos de preparar el contrato de trabajo para su único empleado y de dar de alta a dicho trabajador.

La empresa de Jordi empezó a funcionar. De eso hace ya seis años. En este momento, Barnabogado sigue manteniendo con Jordi su colaboración. Nuestro equipo de asesores contables se encargan de llevar la contabilidad de su empresa y nuestro equipo fiscal se encarga de tener al día todos los asuntos fiscales de la misma (pago trimestral del IVA, pago del IRPF, Declaración de la Renta…).

En cierto modo, Barnabogado es parte de la empresa de Jordi y Jordi es parte de Barnabogado.